Mensaje del Director

Alusivo al 25 Aniversario

Decidimos ser la mejor opción

Los aniversarios importantes son motivo de júbilo y gran satisfacción, pero también deben convertirse en un excelente momento para reflexionar sobre la importancia de seguir trabajando en equipo para ofrecer cada día mejores resultados en beneficio, no solamente de una empresa o institución, sino de quienes confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Al llegar a sus 25 años, Constructora y Urbanizadora Muralla, S. A. de C. V., recuerda con orgullo sus orígenes, hace un reconocimiento a todos y cada uno de los que hacen posible con su esfuerzo nuestro crecimiento y recuerda con gratitud a quienes ya partieron pero nos han marcado con su legado.

También brindamos un sincero agradecimiento a nuestros clientes; sin ellos nada hubiera sido posible. Vemos hacia el futuro con optimismo, comprometidos a seguir cumpliendo con las expectativas de calidad y buen servicio que ellos esperan de nosotros.

Queremos seguir construyendo proyectos exitosos, carreteras, puentes, naves industriales, urbanizaciones y viviendas, pero también una historia de éxito humano y material que nos convierta en la primera opción para clientes futuros, tal y como lo somos para quienes ya son nuestros amigos.

Toda historia de éxito se escribe con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina; el futuro prometedor es factible cuando la honestidad y la experiencia nos respaldan.

Ing. José Hernández Villegas

Director General, Constructora y Urbanizadora Muralla, S. A. de C. V.