Podemos mencionar con orgullo que el código de Ética Empresarial de Constructora y Urbanizadora Muralla, está basado en la filosofía de valores, como el Respeto, la Honestidad y Responsabilidad en todo lo que se hace, con el compromiso de desempeñar trabajos con el suficiente entusiasmo para que la empresa logre sus objetivos con la Creatividad, Calidad Total que cubra las expectativas de nuestros clientes con la Voluntad, Actitud y Compromiso de sus colaboradores.
Así mismo rindiendo cuentas lo suficientemente claras y oportunas a nuestros colaboradores y autoridades correspondientes.
Motivando a nuestros colaboradores, ofreciéndoles una mejor calidad de vida y un sano ambiente de trabajo, con la capacitación adecuada, que mantenga el espíritu de lealtad y compromiso de todos los integrantes de la empresa

Beneficios internos
- Enmarca la actuación de las y los colaboradores y orienta a la empresa a actuar con imparcialidad. Los códigos de ética no solamente fijan las expectativas corporativas de actuación de las y los colaboradores, sino que son aplicables a todas las personas de la empresa, Gerencias y Alta Dirección.
- Los códigos permiten tener pautas de conducta y criterios generales para resolver problemas; trato con clientes, proveedores y otros grupos de interés.
- Un código de ética implementado y apoyado desde la dirección de la empresa, motiva a las y los colaboradores a ser partícipes de este proyecto.
- Un código de ética y los valores contenidos en éste velan por mejorar la eficiencia, reduciendo la necesidad de una supervisión directa sobre la conducta de las y los colaboradores, evitando su permanente rotación.
- El cumplimiento de un código de ética protege los intereses económicos de la empresa pues establece normas para salvaguardar los activos tangibles e intangibles.
Beneficios externos
- La aplicación del código previene o minimiza situaciones de riesgo para la empresa, ya que los temas se tratan internamente, antes que éstos estén regulados por la ley.
- Las empresas que tienen y aplican un código de ética generan una mayor confianza y certeza a sus accionistas, quienes confían en que su inversión generará la rentabilidad ofrecida cumpliendo con los principios éticos establecidos.
- La existencia de un código de ética práctico y razonable, bien fundamentado y coherente, permite ganar el respeto y lealtad de los clientes, proveedores y comunidades, entre otros grupos de interés.
Contactanos